Apenas escucho las primeras notas de la melodía
de esta canción, me traslada al momento que sentí temor, dentro de la
espiral de intensos sentimientos que experimenté a los 15 años de mi incipiente y desgarbada
vida, cuando tuve una fuerte atracción hacia una chica, quien creaba un tumulto
de emociones en mi pecho y degustaba por
primera vez una pócima que alteraba mis sentimientos y razón, creyendo yo que
era amor lo que padecía por ella y que descubrí luego que era deseo y pasión, ¿Cómo
podía saberlo yo?
viernes, 26 de junio de 2026
¡Guíame Mabel! - CII
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Acaso núnca la amaste?
ResponderBorrarClaro que si! Así es el primer amor.
ResponderBorrar