viernes, 26 de junio de 2026

Bien




 

¡Guíame Mabel! - CII


Apenas escucho las primeras notas de la melodía de esta canción, me traslada al momento que sentí temor, dentro de la espiral de intensos sentimientos que experimenté  a los 15 años de mi incipiente y desgarbada vida, cuando tuve una fuerte atracción hacia una chica, quien creaba un tumulto de emociones en  mi pecho y degustaba por primera vez una pócima que alteraba mis sentimientos y razón, creyendo yo que era amor lo que padecía por ella y que descubrí luego que era deseo y pasión, ¿Cómo podía saberlo yo?


 

viernes, 12 de junio de 2026

¡Guíame Mabel! - CI

 


Amamos muchas cosas sin ser concientes que lo hacemos. No nos damos cuenta y pasamos por la vida pensando que no amamos, İcraso error!

Amamos la vida y aunque  a veces, desesperados, no quisiéramos  tenerla, no deseamos estar muertos.

Amamos a mucha gente y aunque a veces renegamos de ellas, nos alegra volver a verlas.

Amamos el sol que alumbra las tinieblas, pero amamos la oscuridad cuando declaramos nuestros sentimientos a la persona amada.

Amamos la primavera que nos hace sentir jovenes e intensos.

Amamos el invierno que nos brinda un adecuado tiempo para la reflexion y la nostalgia.

Y asi, te amo a ti aun cuando nos separó el tiempo. Amo el espacio que te rodeó, donde  el aire vibra en la frecuencia que tu ser le imprimió. Amo tu piel que las yemas de mis dedos nunca profanó. Y amo el amarte a pesar que mis labios nunca pronunciaron para ti, palabras de amor.