domingo, 9 de septiembre de 2018

BEE GEES TENGO UN MENSAJE PARA TI I'VE GOTTA GET A MESSAGE TO YOU 1968



“I gotta message to you” (Tengo un mensaje para ti) fue grabada en 1968 por el grupo “Bee Gees”. Cuando la escuché por ese tiempo, tenía 15 años, la sentí una canción triste, que expresaba una pena, talvez un desamor, una partida, un rompimiento, una desilusión. No sabía en realidad de que se trataba porque no entendía inglés. Pero me seguía gustando a pesar de su melodía apesadumbrada, por momentos tétrica. No es raro que un adolescente, a esa edad tenga sentimientos lúgubres, que pase de la euforia a la tristeza. Entonces me simpatizaba esa canción. Ahora, que entendiendo la letra, la canción la encuentro bastante terrible y angustiosa. Aún más, la siento bien deprimente. Pero la circunstancia hizo que se añadiera un cataclismo de tristeza a mi vida al mensaje de esa canción en el día que la publiqué. 

Letra

Trata de un triángulo amoroso. Un hombre celoso quien no puede conseguir el amor de una mujer, asesina al hombre que ella realmente quiere. Condenado por el crimen es sentenciado a muerte. En su último momento de vida quiere enviarle un mensaje para decirle que lo siente.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario