sábado, 18 de noviembre de 2023

Virus - Imágenes Paganas


La realidad no es sino como la sientes -mmk

He leído comentarios sobre el significado de Imágenes paganas. Son diversas las ópticas con que se la mira. Podría decirse que son millones de comentarios, como son las miles o millones de personas que la han escuchado, la mía es una más.

Lo primero que me llega y se contacta con mi ser es la música. Me hace sentir una melodía que declara una pena en los primeros acordes y en los siguientes la racionaliza. Acentúa la angustia con un patrón repetitivo del que nunca se librará.

En la apariencia de un relato de un viaje, se liberan contenidos emocionales del mundo interior: “un ritual ignorado, mis propios dioses ya no están, espejismos”.  Frases inconexas que surgen del yo escondido. Poco a poco se devela el dolor: “los besos y la ausencia”. La razón lo capta, lo prohibido se revela: “imágenes paganas se desnudan en sueños”. Luego la soledad se hace patente: “un apagón sentimental”. Después la vida quiere recobrar su vigencia: “vuelve el deseo y la ansiedad de este cuerpo”. Pero es imposible como lo es “mi boca quiere pronunciar el silencio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario