martes, 8 de febrero de 2022

¡Guíame Mabel! -XXXIX

Siempre te reclamo que vengas a verme. Y lo ideal es que sea en sueños, aunque algunas veces percibo ruidos extraños a mi alrededor, como si dijeras de esa manera …

-¡Aquí estoy!

Pero ayer te metiste en mis sueños. Y fue cuando volví de una cita que tuve con una amiga de la infancia. Regresé y me dormí. Al rato me desperté con los versos de una canción, “a pesar del tiempo …”, y me digo ¿qué paso?, “ten mantengo viva …”, yo no conozco esa canción, “lucho conmigo y con mi corazón …”, mientras seguía tocándose en mi mente, “es una agonía que puedas amar a otro y no ser yo”.

Te digo que tú eres la única que podías ponerla en mi sueño. ¿Por qué?

Busque la canción en el internet por la frase “A pesar del tiempo”. La canción fue grabada por Mickey Tavares en ritmo de salsa. Aparentemente era dedicada a una mujer, pero la rima forzada no me convenció. Investigué y resulta que la versión original fue cantada por Yolandita Monge en ritmo de balada y las compositoras eran Las Diego. Ahora si la canción tenía un real sentido, Me la dedicabas.

Después de escucharla … uhm, me dolió un poco pensar que puedas creer que ya no te quiero. A pesar de todo lo vivido, todo lo sufrido y todo lo pasado aun te sigo amando.

¿Sería que estabas enfadada?

La verdad, ese no fue el último sueño que tuve contigo. El anterior no te lo quise comentar porque se trataba de tu esposo. Te vi ofuscada en una habitación de tu casa cuando le reclamabas a él que ya estaba saliendo con una joven cajamarquina. Le mencionaste el nombre de la mujer, pero ya no recuerdo cual era. Y todo eso pasó delante mío. No me molestó, al contrario, me agradó que te mostraras sincera, te lo agradezco de verdad, aunque eso sea advertir que … ¿amas a los dos o es que me mostraste lo que pasaba en tu casa antes de tu adiós? 

                                  **********************

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario